los celulares mas extraños del mundo, el #4 era una locura

Los celulares, han sido uno de los inventos, más revolucionarios de todos los tiempos, han cambiado mucho a través de los tiempos,han aumentado cada vez mas sus funciones,y su tamaño,sin embargo.

¿sabes cuales han sido los más extraños del mundo?  Pues aquí te los presento.

 

 1. Toshiba g450

celulares-raros-historia_4_1818287

Este extraño celular, en forma de mp3 contaba con un teclado, en círculos y una memoria interna de 160mg , con duración máxima de 2 horas, pero eso no es lo mejor, ademas de eso debías traer tus audífonos,puestos siempre pues sin estos el celular no funcionaria.

 

2. Telson f88

F88-Wrist-Watch-2006

Este hermoso celular,que podías llevar en la muñeca y ser el centro de atención, donde sea, contaba con con 16 politonos, reloj mundial, un teclado pequeño, y una cámara con 3 megapíxeles. sin duda sus creadores en aquel lejano 2003 estaban muy adelantados a su época.

 

3. Nokia 7280

nokia-7280_cstq

Es muy similar al primero en esta lista, tenía una forma de lápiz labial, fácil de llevar, si querías contestar era necesario deslizar una parte hacia arriba y para colgar solo lo deslizabas hacia abajo. pero al no tener un teclado,era muy complicado navegar dentro de este de ahí su fracaso.

 

4. Siemens Xelebri 8

D94

Además de celular,era un hermoso collar  perfecto para cualquier ocasión, no tenía teclado solo un joystick, para navegar y un fondo de pantalla,además de radio, estaba disponible en varios colores.

 

5. Nokia 7600

descarga

Sin duda su forma era muy original,venia diseñado de  tal forma que podías llevarlo en tu bolsillo trasero, sin problema a menos que te sentaras,cabe resaltar que para hacer una llamada debías sostenerlo con ambas manos lo que lo hacia muy incomodo y las personas no se adaptaron a ese cambio en el teclado.

 

6 Nokia 7700

no7700_00

Este celular, no salió al mercado se quedó en un prototipo, que pudo ser el primer Smartphone, pues pretendían incorporarle un sistema operativo,como el de los celulares actuales, además contaría con una pantalla táctil, y una tienda en linea de haberse lanzado talves habria revolucionado el mercado de celulares.

sin duda alguna nokia fue una de las compañias que mas intento crear nuevos y originales diseños en unos tuvo exito y en otros no tanto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: