El más grande amor que he tenido es mi guardaespaldas: Lady Di

Esa ha sido una de las “revelaciones” que más han difundido los medios británicos a propósito del documental ‘Diana: In her own words’.

La princesa afirmó, sin mencionarlo, que su guardaespaldas Barry Mannakee ocupó el lugar que abandonó el príncipe Carlos sobre quien dijo que se mantuvo frío y distante en los años que duró el matrimonio con el hijo de la reina Isabel II.  Y agregó que esa situación habría incomodado tanto a la realeza británica a la que culpó de la muerte del militar de 39 años, quien murió en un accidente de tránsito en 1987.

diana_gales_1t-t

Según Independent, la investigación del caso se cerró con una multa de 75 libras esterlinas al hombre que ocasionó la colisión entre un vehículo y la moto en la que Mannakee viajaba con un amigo.  Ese medio agrega que el guardaespaldas fue promovido del cuerpo de policía al servicio diplomático en donde estuvo un año cerca de la princesa Diana.

Princess-diana-airport

No obstante, esta y otras de “revelaciones” que confío Diana Spencer a Peter Settelen, el profesor de dicción de la princesa fallecida el 31 de agosto de 1997 en un accidente en París, habían sido difundidas por la cadena NBC de los Estados Unidos en 2004.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: