¡A qué no adivinas cuál es la verdadera finalidad de estas 5 cosas! ¡NO LO VAS A CREER !

Todos los días vemos y usamos diferentes objetos,  y nos acostumbramos a ellos sin cuestionarnos su origen o el porqué de su forma, color, o  textura.   Por eso hoy te traigo 5 objetos que seguro has utilizado y no sabías su finalidad.

 

1. Las rayas en los pantalones

La mayoría de pantalones llevan estas  rayas ¿pero acaso es por moda o elegancia?  Claro que no  a finales del siglo XlX en Europa las fábricas de ropa enviaban su mercancía a diferentes continentes y países, por esto empacaban  la mayor cantidad de ropa y la comprimían,  esto causaba que en los pantalones se formaran pliegues que eran muy difíciles de quitar por lo tanto decidían usarlos así  el resto es historia.

u4s2n9-i

2. Pompones en los gorros

Talvez pienses que los pompones en los gorros son solo por diseño o estilo, pero estos tienen una historia muy particular, aparecieron  por primera vez en los gorros de los marineros, ya que en los barcos el espacio era muy reducido y se diseñaron para ayudar a proteger la cabeza de golpes luego se usó para identificar a que tropa pertenecías según el color que tuvieran.d7a1574d07b5341e9796a55d7fcf92ed

3. Bolsitas de gel silica

Cuando compras ropa o zapatos las has visto y la mayoría de veces las  tiras sin saber que es o para que sirven.  Su finalidad es absorber la humedad y así evitar malos olores.

 

654053

 

4. Pequeño bolsillo en los jeans

La mayoría piensa que es solo para guardar monedas, sin embargo antes tenían otra función.  La compañía LEVIS los diseño para que las personas metieran ahí su reloj de bolsillo, ya que estos se llevaban colgando por una cadena del chaleco, pero el reloj de bolsillo cayo en desuso lo que hizo que este diseño cambiara de función.

 

1453895473_556114_1453895542_noticia_normal

 

 5. Parches en las mochilas

De seguro has visto o usado una mochila con estos parches y talvez te hayas preguntado para que son.  la repuesta es simple, hace algunos años se crearon para personas a las que les gustan las caminatas al aire libre o acampar, pues cuentan con unos orificios que te permiten pasar cuerdas o lazos para amarrar algo, hoy en día se han convertido en moda.1484605262-mochila

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: