La novia Maniquí “La Pascualita” ¿conoces su historia?

pas-cover-sitio

El 25 de Marzo de 1930 en Chihuahua, en el aparador de una famosa tienda de vestidos de novia fue exhibida por primera vez “La Pascualita” un maniquí muy peculiar, no solo por su belleza si no por su real apariencia.

La historia dice que la hija de la dueña de la tienda de novias, en el día de su boda, el día que se supone que sería el mas feliz de su vida, se convirtió en el día mas trágico, pues un alacrán le pico causándole la muerte. Su mama destrozada decide embalsamar a su hija para inmortalizar su recuerdo, la hace el principal maniquí de su tienda y la pone en el aparador vestida de novia.

Son cientos de personas que aseguran que la han visto mover los ojos, sentir que los sigue con la mirada o que sonríe, aunque otros incluso aseguran que por la madrugada “La Pascualita” cobra vida, deambula por las calles y los pasillos de la tienda para encontrar el vestido perfecto. Son muchas las empleadas que han renunciado al ser testigos de que el espíritu de la novia sigue dentro del maniquí. En una ocasión una mujer fue herida de bala frente a ella, la mujer le pidió ayuda y La Pascualita le salvo de morir.

Aunque es un poco escalofriante el hecho de que un maniquí este poseído, para las novias próximas a casarse es más como un augurio de buena suerte; Todas las novias que han llegado a comprar el vestido que La Pascualita esta usando, aseguran tener matrimonio exitoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: