FOTOS DE LA INFANCIA DE UNAS DE LAS PERSONAS MÁS MALVADAS EN EL MUNDO

Enseguida les mostraré algunas fotos de la infancia de algunas de las personas más malas a lo largo de la historia, son totalmente espeluznantes, especialmente porque algunos de ellos eran algo adorables.Saddam Hussein

Fue presidente de Iraq desde 1979 hasta 2003, ganó notoriedad internacional por torturar y asesinar a miles de su pueblo.

Adolf Hitler

Hitler comenzó el genocidio masivo de judíos en 1941, es el responsable de que más de 11 millones de personas murieran.

Aileen Wuornos

La única mujer en la lista fue una prostituta que asesinó al menos siete hombres, les pedía un aventón y en un lugar remoto les disparaba.

Charles Manson

Charles fue declarado culpable de varios asesinatos con sus propias manos, así como asesinatos llevados a cabo por sus seguidores, como lo fue el asesinato de Sharon Tate.

Jeffrey Dahmer “El carnicero de Milwaukee”

Asesino en serie y delincuente sexual, cometió violación, asesinato y desmembramiento de 17 hombres y niños. Sus últimos asesinatos también involucraron necrofilia y canibalismo.

John Wayne Gacy “el payaso Pogo”

Un cruel payaso que torturó, abusó sexualmente y mató a decenas de hombres jóvenes.

Kim Jong Il

Fue un líder norcoreano que durante su régimen, el país sufrió hambre, en parte debido a la mala gestión económica, y tenía un miserable historial de derechos humanos. Kim involucró al país en el terrorismo de estado y fortaleció el papel de los militares mediante el uso de la política militar.

Samsung Galaxy Grand Prime + Plus, color Dorado

Osama Bin Laden

Osama era el líder de Al-Qaeda, la red terrorista a la que se responsabiliza del ataque de las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001, ocurrido en Nueva York, Estados Unidos.

Ted Bundy

Bundy secuestró y asesinó a más de 35 mujeres y decapitó al menos a 12 de sus víctimas. Mantuvo sus cabezas cercenadas en su departamento como recuerdos.

Adam Lanza

El joven de 20 años es el autor de la masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, donde asesinó a 20 niños (entre las edades de 6 y 7 años) y 6 adultos, para posteriormente suicidarse. Anteriormente del tiroteo había asesinado a su madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: