¿Conoces la historia de la tumba más PELIGROSA del mundo?

Primero, no podrías acercarte a ella con una pala pues los soldados que la vigilan tienen órdenes estrictas de matar a cualquiera que se acerque a ella con una pala. Pero si pudieras hacerlo y fueras inmune a los soldados, te toparías a medio camino con un sarcófago de metal de 3 metros.

mckinleyrichard

Digamos que logras abrir este sarcófago, lo harías sólo para descubrir otro sarcófago con las mismas características como si se tratase de matrioskas.   Si lograras abrir ambos sarcófagos, verías una piscina de algodón y plástico que no te permite ver el ataúd forrado de plomo.

Después de todo esto, cuando llegas a abrir la puerta del ataúd, encuentras a un Richard bien conservado pues está empacado al vacío. Lastimosamente no tardarías en morir pues Richard murió a causa de un accidente radioactivo conocido como SL1, lo que convirtió a su cuerpo en una masa radioactiva capaz de contaminar tu cuerpo hasta asesinarte en tan solo segundos!

Así fue el accidente

9A8

El 21 de noviembre de 1960 se apagó el reactor para proceder a su mantenimiento, calibración de los instrumentos, instalación de instrumentos auxiliares e instalación de 44 cables de flujo para controlar los niveles de flujo de neutrones en el núcleo del reactor. Los cables estaban hechos de aluminio con incorporación de aleación de aluminio-cobalto.

Kindle Paperwhite, pantalla E-ink de alta resolución, luz integrada, color Negro, Wi-Fi

A las 9:01 p.m. del 3 de enero de 1961, tras un cierre de 11 días por vacaciones, y durante las acciones de mantenimiento, el SL-1 entró en criticidad inmediata. Como resultado, la gran cantidad de calor generada en tan solo 4 milisegundos, provocó la súbita evaporación de parte del agua del núcleo del reactor. El vapor de agua generado provocó una onda de presión que golpeó la parte superior del casco del reactor. Esto empujó la barra de control y todo el casco del reactor hacia arriba, matando al operario que se encontraba encima del casco, dejándolo estampado en el techo. Otros dos empleados militares, un supervisor y uno en formación, también resultaron muertos. Las víctimas fueron los especialistas del ejército John Byrnes y Richard McKinley y el jefe electricista de la marina Mate Richard Legg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: