LUGARES INCREÍBLES #1 LA HISTORIA DETRÁS DEL BOBBY MACKEY’S BAR

El viejo edificio que ahora alberga Bobby Mackey fue un matadero hará más de 40 años, durante el 1800.  La sangre derramada en el matadero y su ubicación en las orillas del río Licking – uno de los dos ríos en el mundo que fluyen hacia el norte – atrajo a una horda de adoradores satánicos que utilizaban el sitio como base de sacrificios.

892f8f7185d565e172e5d669358062da.1000x587x1

En 1896, el edificio se enredó en un asesinato sensacionalista: el cuerpo sin cabeza de Pearl Bryan fue encontrado cerca. La cabeza de la joven nunca fue hallada, pero la especulación abundó, se creía que estaba probablemente en el sótano del matadero. La cosa se puso más interesante cuando dos hombres de la localidad, que participaban activamente en el ocultismo, confesaron el asesinato. Alonso Walling y Jackson Scott se convirtieron en los últimas dos personas ahorcadas en el condado de Campbell. Fueron enviados a morir el 21 de marzo 1897 acusados, obviamente, de asesinato.

1491590184502
este cartel lo puedes ver en su interior

En sus últimas palabras en la horca, detrás del palacio de justicia del condado de Campbell – situado cerca del matadero – Walling se comprometió a volver a atormentar a sus verdugos. De acuerdo con los artículos del Kentucky Post en el momento, Walling y Jackson se les ofreció la vida en la cárcel en lugar de muerte. Las personas familiarizadas con los dos asesinos afirman que ellos se negaron porque estaban aterrados de que pudiera provocar la ira de Satanás.

Se cree que la cabeza del cadáver pudo haber sido ofrecida como sacrificio a Satanás en algún ritual de los tantos llevados a cabo en el matadero, aunque aún hoy, no hay pruebas feacientes de ello. Otra teoría sostiene que se perdió para siempre en la corriente del río…”

bobby-mackeys-2

Es una historia sin dudas bastante sangrienta, y que podría con toda facilidad haber hecho que el lugar quede embrujado. Pero la cosa no termina ahí, si bien no están correctamente documentados en este recinto ocurrieron un centenar más de muertes violentas, acá les dejo un lista de ellas.

En algún momento del 1960 el lugar fue comprado y se convirtió en el Hard Rock Cafe (no tiene relación con la cadena internacional). Pero fue cerrado en el año 1978 luego de que varios disparos con un final no muy feliz fueran ejecutados allí.

Una bailarina de cabaret, durante los días del casino del club, al parecer se envenenó a sí misma y a su padre mafioso en el interior del edificio, después de que este asesinara a su novio, el cantante de club de Robert Randall.

2cb091ab17e7b81e517a03a89431a269

De acuerdo con declaraciones juradas de los testigos, la actividad paranormal en el club es a menudo precedida por el fuerte olor a perfume de rosas,estos son algunos hechos paranormales:

La máquina de discos de Bobby Mackey a menudo suena con viejas melodías de los años 1930 y 1940: canciones que no fueron cargados en la máquina de discos. “El Vals del Aniversario” es uno de los favoritos, escuchado en numerosas ocasiones por muchas personas.  Algunos objetos se han trasladado inexplicablemente de un lugar a otro, salas se han pasado de un cálido clima a un increíble frío, la gente escuchó su nombre, y al darse la vuelta no encontró nadie en el club, los casos de posesión son tal vez el aspecto más extraño de este lugar.

8554bee411a0f59a50bf47fdc84078ae7a2d04db_hq

El caso más célebre de posesión en este lugar es Carl Lawson, que vivía arriba por encima de la discoteca, en calidad de cuidador del club. y quien tuvo que ser exorcizado aquí les dejo el vídeo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: