NO CREERÁS LO QUE ESTOS PADRES LES HACÍAN A SUS HIJOS

Durante años, los 13 niños hambrientos vivían en la miseria, con grilletes y encadenados mientras sus padres se burlaban de ellos tentándolos con pasteles que ponían en el mostrador de su casa de California, dicen las autoridades. David y Louise Turpin vivían con sus hijos de entre 2 y 29 años en Perris, al sureste de Los Ángeles.

La-policía-de-California-rescata-a-13-niños-encadenados-y-desnutridos

Lo que comenzó como negligencia se convirtió en años de horribles torturas, dijeron las autoridades, con los padres supuestamente privando a los niños de agua y alimentándolos con pequeñas porciones de comida en un horario estricto dormían durante el día y permanecían despiertos por la noche, a veces encadenados a sus camas y no podían usar el baño, según las autoridades.

Después de años de abuso, una adolescente escapó este domingo y llamó al 911. Los investigadores fueron a la casa y liberaron a los niños, lo que provocó días de investigaciones que dieron lugar a una serie de cargos este jueves.

images

 

Los hermanos se bañaban una vez al año y estaban encadenados a sus camas durante semanas, dijo Hestrin supuestamente eran castigados cuando se lavaban las manos por encima de las muñecas y eran golpeados regularmente, según el fiscal. Los padres compraban juguetes, dijo el fiscal, pero los guardaban en sus empaques. Se les permitió una comida al día y una ducha al año, dijo Hestrin.

“Compraban comida, incluyendo pasteles, tartas de manzana, pasteles de calabaza, y las dejaban en el mostrador para que los niños la miraran, pero no para que la comieran”, dijo Hestrin. “La evidencia circunstancial en la casa sugiere que a menudo las víctimas no fueron liberadas de sus cadenas para ir al baño”, dijo.

rescatan-a-13-ninos-de-maltrato-y-desnutricion-en-california-2

Antes de que la policía llegara para liberarlos, una adolescente se lanzó este domingo a la libertad arrastrándose por la ventana de la casa y llamando al 911 usando un teléfono desactivado, dijeron las autoridades. Otro hermano venía con ella, pero se asustó y regresó a casa.

Era un plan que la joven de 17 años y sus hermanos habían planeado durante dos años, según Hestrin cuando llegó la policía, algunos de los niños todavía estaban esposados a sus camas, pero los padres habían desencadenado a dos el desarrollo en el crecimiento de algunas de las víctimas fue tan atrofiado que se veían más jóvenes, según los policías.

“Si puede imaginarse tener 17 años y parecer ser un niño de 10 años, estar encadenado a una cama, estar desnutrido y sufrir lesiones asociadas, lo llamaría tortura”, dijo el capitán del condado de Riverside.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: