JOVEN SE COMIÓ UNA BABOSA PORQUE SUS AMIGOS LO RETARON Y QUEDÓ TETRAPLÉJICO

cover-4cadri

Se trata de Sam Ballard, un australiano que estaba de fiesta con sus amigos y aceptó un desafío que le cambió la vida para siempre. Su historia trascendió de los medios locales a darle la vuelta al mundo y ha sorprendido a propios y extraños.

Ballard tenía 19 años cuando decidió comerse la babosa que llamó la atención de sus amigos. Poco después de hacerlo, el joven tuvo que ser trasladado a un hospital ya que se enfermó.  Cuando fue evaluado por los médicos, se descubrió que Ballard contrajo una infección por un parásito presente en heces de rata. Seguramente, la babosa que ingirió el joven adquirió ese parásito al alimentarse de esas heces.

La principal consecuencia que desató ese parásito en el organismo del australiano fue una infección en el cerebro que se convirtió en meningoencefalitis eosinofílica. Esa enfermedad hizo que Ballard permaneciera en coma por casi un año y medio,quedara tetrapléjico, postrado en una silla de ruedas, sin habla, totalmente dependiente de su madre y sufriendo de convulsiones ocasionales.

Ballard tiene que ser alimentado por un tubo y se conoció que sus padres están preocupados por la posibilidad de que pierdan el apoyo económico que reciben del gobierno australiano para poder costear los caros tratamientos a los que se tiene que someter el joven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: