Los prisioneros en Chetumal

En el palacio municipal de Chetumal, Quintana Roo es un edificio muy antiguo el cual guarda mucha oscura energía por su historia de tragedia y de terror pues a principios del siglo XX ese edificio fungía como cárcel.
fotos_historicas_chetumal
Se dice que muchos prisioneros murieron en las instalaciones y alrededor del lugar, pues en ese entonces en esa cárcel aplicaban la ley de fugas, es decir, le concedían al reo unos segundos de libertad para tratar escapar, pero en cierto punto los policías comenzaban a disparar para matarlos, si el reo lograba escapar, obtenía su permanente libertad pero casi todos morían, quedando condenados a vivir en la cárcel incluso después de la muerte.

9e73cf5ce6ec2e7f2ea910f4370711c542ba012f_hq
Se dice que hasta la fecha hay espíritus atrapados en el edificio, pues fenómenos paranormales constantemente ocurren, los trabajadores y visitantes del palacio municipal aseguran que han sentido que algún ser los sigue por el pasillo, murmullos al oído, fantasmas que deambulan por los pasillos, cosas que se mueven autónomamente y otros misteriosos sucesos. Incluso investigadores paranormales han ido a investigar el siniestro lugar, durante su visita les llamó la atención lo frio que estaba el palacio a pesar que afuera hacía tanto calor y pudieron percatarse de una presencia del más allá, la cual se encerró en una oficina bajo llave y comenzó a emitir escalofriantes ruidos.

Así como dentro del lugar pasa actividad paranormal, desde afuera también se pueden observar las almas que miran nostálgicamente, esperando un día ser perdonados por sus pecados y ser liberados para descansar en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: